Grúas 24 horas en Aldaia

  • Grúa con vehículo
  • Señal de carretera
  • Vehículo sobre grúa
  • Gancho de grúa

El servicio de grúas 24 horas ofrecido por Transportes y Grúas Alex Dream en Aldaia te ofrece la seguridad que necesitas a la hora de salir a la carretera. Y es que en el momento que se decide coger un coche para realizar tanto un trayecto largo como corto, se corre el riesgo de que algún imprevisto aparezca por muchas precauciones que se tomen.

Servicios de asistencia en carretera

Un simple pinchazo en la carretera o cualquier avería van a hacer que sea necesario detener tu vehículo, y aunque en ocasiones este tipo de problemas pueden ser solucionados en el mismo momento, otras veces es necesario recurrir a un servicio de asistencia de viaje. 


Además, es muy importante que el teléfono al que vayas a recurrir cuente con un servicio de grúas durante las 24 horas del día, ya que nunca se sabe cuándo se puede producir un incidente ni cuándo va a ser necesario necesitar su ayuda. Por este motivo lleva siempre encima el número de Transportes y Grúas Alex Dream de Aldaia y podrás disfrutar de una amplia protección frente a cualquier percance que puedas llegar a sufrir al volante. 


Saber que puedes contar con un servicio de asistencia en carretera que presta ayuda a los coches que han sufrido una avería, un accidente o cualquier otro percance como pérdida de llaves o falta de combustible, siempre ofrece una gran seguridad a la hora de salir de viaje. Además, el transporte también lo tienes asegurado ya que tu vehículo será remolcado hasta el taller que prefieras gracias a nuestras grúas. 


Si necesitas más información sobre nuestro servicio de asistencia en carretera, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del correo electrónico. Si lo prefieres puedes acercarte hasta nuestras oficinas físicas situadas en Aldaia, Valencia. 

Contacta con Transportes y Grúas Alex Dream de Aldaia para cualquier problema en tu coche

© 2020 TRANSPORTES Y GRÚAS ALEX DREAM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital