Transporte de vehículos EN Aldaia

  • Grúa llevando vehículos
  • Carro sobre grúa
  • Camión con vehículos
  • Automóvil sobre grúa

En Transportes y Grúas Alex Dream en Aldaia, Valencia, nos encargamos desde hace más de 15 años de los transportes de vehículos averiados garantizando un servicio de calidad que se encuentra resguardado de una garantía insuperable. Y todo ello a la vez que cumplimos con los plazos fijados a la hora de acudir en tu ayuda.

Garantías del transporte de vehículos

Con una simple llamada desde Transportes y Grúas Alex Dream en Aldaia, acudimos a diferentes rescates ya sea de tu coche o de tu moto a cualquier hora del día y de la noche para proceder al transporte del mismo, siempre que sea necesario, hasta el lugar que tú nos indiques y con la tranquilidad que vas a tener al saber que tu automóvil se encuentra en las mejores manos. 


Uno de nuestros objetivos es ofrecer siempre a todos nuestros clientes las mejores garantías. De esta manera, nuestro servicio de transporte de vehículos resulta siempre excelente, lo que significa que cuando lo utilices vas a querer continuar siendo parte de la enorme red de clientes con los que contamos, y eso es algo que nos enorgullece. 


Otro de los asuntos que más suele preocupar a nuestros clientes es el tiempo que se puede llegar a tardar en solucionar el problema en cuestión, y aunque eso es algo que va a depender de la distancia a la que se encuentre el vehículo de nuestra grúa más cercana, lo que es seguro es que siempre tratamos de cumplir el plazo indicado de acuerdo a cada ocasión. 


Siempre que salgas con tu coche o moto, ya sea para un trayecto corto o para un viaje largo, lleva contigo nuestro teléfono o email para contactarnos si fuera necesario, y despreocúpate de cómo realizar el transporte de tu automovil hasta ese taller de confianza al que quieres llevarlo. ¡Llámanos ya!



Contacta con Transportes y Grúas Alex Dream en Aldaia para llevar tu coche averiado a tu taller de confianza

© 2020 TRANSPORTES Y GRÚAS ALEX DREAM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital